jueves, 21 de enero de 2010

El día en que el hincha de River volvio a disfrutar.


River pareció recuperar la memoria ayer por la noche en el estadio Jose María Minella de la ciudad de Mar del Plata. Por momentos y sobre todo en el segundo tiempo, la banda pareció recordar como se jugaba a la pelota y logró, después de mucho tiempo, hacer dos pases seguidos, tocar de primera y por sobre todo, ganar y gustar.
Si bien enfrente se encontró con un Boca muy tibio y aún duro de la pretemporada, el equipo dirigido por Leonardo Astrada pudo reflejar de forma consistente aquello que había mostrado de a ratos en los últimos partidos del 2009. Apoyado en una defensa que anduvo muy bien comparado con la versión 2009 y una mitad de cancha que mordió hasta desgastar para luego jugar con espacios, River edifico una solida victoria. Victoria que no hubiese sido posible sin las grandes actuaciones de sus aún más grandes promesas; Villalva y Funes Mori.
La gente de River se ilusiona y tiene con que. Una defensa al parecer más concentrada, una mitad de la cancha apoyada sobre la gigantesca espalda de Matías Almeyda y jóvenes delanteros que no dudan en encarar a cada rival que se le ponga en frente.
Sin embargo, no hay dejar de tomar este superclásico como lo que es; un mero partido de verano. Ojo, no me mal interpreten. No busco poner en tela de juicio el gran triunfo que ayer vivió el pueblo riverplatense. Tampoco dudo que el enfrentamiento de ayer sea una señal de que Leo Astrada y cia. están haciendo bien las cosas, pero aún queda un largo camino, o mejor dicho, mucha memoria por recuperar.
Por lo menos, así lo ve el Mones.

1 comentario:

  1. buenas queridos amigos, buenas reflexiones lepi, pero cambiale el nombre. Guillermo nimo es un ser q merece ser desterrado de nuestra patria
    Q lo manden a siberia!!!!!!!!!!!

    Gran abrazo

    ResponderEliminar